Información General
Castraciones gratuitas

Llega a Villa Elisa una nueva edición de "Barrio x Barrio"

Luego de su paso por Hernández, el programa que acerca los servicios municipales a todos los barrios de La Plata desembarca este sábado en Villa Elisa.

Luego de su paso por Hernández, el programa que acerca los servicios municipales a todos los barrios de La Plata desembarca este sábado en Villa Elisa. La cita será desde las 10 horas en el barrio La Fortaleza.

"Seguimos recorriendo cada rincón del Partido para que las actividades y programas que brinda el Municipio lleguen a todas las familias", expresó al respecto el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Según se informó desde la Comuna, la propuesta se extenderá hasta las 16 horas en 423 bis entre 15 y 16 con postas de vacunación y espacios atendidos por profesionales especializados en salud bucal y asesoramiento en violencia por razones de género.

Además, las familias que se acerquen a los puestos instalados en el lugar podrán gestionar turnos para obtener o renovar licencias de conducir, comprar frutas, verduras y carnes a precios accesibles y realizar reclamos ante la Línea 147.

Por otro lado, habrá áreas específicas para el cuidado de mascotas, donde los vecinos tendrán la posibilidad de desparasitar y vacunar a sus perros y sus gatos. También estará presente el quirófano móvil de castración, para lo cual los interesados deberán obtener el turno previo en la Delegación comunal.

Asimismo, durante la jornada se realizarán inscripciones en el Banco de Tierras y el Registro Municipal de Feriantes y Productores, habrá talleres de educación ambiental y se pondrán en marcha espectáculos culturales, deportivos y recreativos para disfrutar en familia.

A lo largo del sábado, quienes se acerquen también podrán conocer las actividades disponibles para adultos mayores en La Plata, aprender RCP y canjear sus residuos reciclables por bolsas, abono o plantines.

Lectores: 339

Envianos tu comentario