Judiciales y Policiales
Villa Elvira

Llave en mano, delincuentes intentaron abrir una casa en Barrio Jardín

La imagen que quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Al menos dos delincuentes intentaron entrar en una vivienda del Barrio Jardín utilizando una llave que probaron tanto en la puerta como en el portón del hogar. Los vecinos de Villa Elvira están difundiendo las fotos para alertar a otros moradores.

Ocurrió en la mañana de este lunes, y el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un domicilio. El propietario, alertado por la información que le dio un vecino de la situación vivida en su ausencia, revisó en la computadora lo ocurrido.

Allí se puede observar a dos hombres que con total naturalidad, en la esquina de 85 y 120 bis, se acercan a la puerta de entrada de la vivienda y colocan una llave. Luego van hasta el portón del auto y tampoco logran abrir.

Con gran tranquilidad, el sujeto que llevaba una gorra marrón -junto a otro que hacía que hablaba por teléfono- quiso aprovechar la entrada a un hogar sin que estuviera la familia. Al parecer, intuyendo que la lleve que tenían podría llegar a funcionar en la vivienda.

La secuencia filmada se pudo observar en la página de Seguridad de Barrio Jardín, donde los vecinos se han agrupado para dar información a otros, sobre el andar de los delincuentes por el populoso barrio platense.

Lectores: 451

Envianos tu comentario