Judiciales y Policiales
Abuso sexual

Lisandro Olmos: un hombre fue denunciado por abusar de 2 nenas que quedaron a su cuidado

El hombre fue acusado de haber manoseado a 2 nenas de 7 y 8 años.

Por las denuncias de aberrantes hechos un hombre de 42 años quedó imputado por abuso sexual en las últimas horas en La Plata acusado de haber manoseado a 2 nenas de 7 y 8 años, hijas de 2 vecinas, informaron fuentes policiales.

La denuncia la radicaron 2 mujeres de 31 años luego de enterarse por parte de las menores de que el vecino les había tocado la cola y la vagina, al quedar a su cuidado. Todo habría ocurrido en una vivienda de la zona de 53 y 194 en la localidad de Lisandro Olmos cuando las 2 mujeres en distintos días dejaron a sus hijas al cuidado del vecino, un amigo desde hace años.

Una de las chicas contó lo que había sucedido a su madre y la otra nena hizo lo propia. Espantadas por el relato de las niñas, las mujeres se dirigieron a la comisaría Decimoquinta, y radicaron la denuncia. Con intervención de la UFI 5 se inició un expediente judicial por abuso sexual y la pesquisa quedó a cargo del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Un vocero judicial indicó que las 2 nenas serán sometidas a reconocimientos médicos y en unos días se les tomará declaración testimonial en Cámara Gesell.
El barrio de Olmos quedó conmocionado ante los presuntos abusos sexuales de las menores. Por el momento el vecino acusado fue imputado, pero no aprehendido. “Seguramente pedirán la detención una vez que los indicios se transformen en pruebas”, explicó un vocero policial.

Lectores: 656

Envianos tu comentario