Judiciales y Policiales
Se querían hacer unos mangos

Lisandro Olmos: locos por los morrones detenidos tras robarlos de una quinta

Los sospechosos fueron identificados y demorados en la ruta 36 y calle 60 de La Plata cuando caminaban con tres bolsas con morrones y una moto.

Un menor de 12 años y un joven de 24 años fueron aprehendidos en las últimas horas acusados de robar morrones de quintas de la localidad de Lisandro Olmos para intentar luego venderlos en esquinas con semáforos, informaron fuentes policiales.

Los sospechosos fueron identificados y demorados en la ruta 36 y calle 60 de La Plata cuando caminaban con tres bolsas con morrones y una moto.

El dúo, al ver a los policías del Comando de Patrullas tomó una actitud que los expuso: los dos se descartaron las bolsas con los morrones e intentaron escapar en la moto.

Los efectivos aprehendieron al joven y al chico de 12 años y ninguno quiso decir cómo habían conseguido los morrones. Tampoco tenían los papeles de la moto, una marca Keller Classic, de 110 de cilindrada.

En el hecho tomaron intervención personal de la comisaría Decimoquinta, con asiento en Lisandro Olmos, la UFI 15 de la fiscal Cecilia Corfield y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 4.

Los dos aprehendidos fueron imputados por hurto en grado de tentativa. Un vocero policial indicó que tras la notificación del inicio de la causa, el menor fue entregado a sus progenitores.

Cabe destacar que el martes de esta semana habían sido demorados un adolescente de 15 años y un joven de 19 en el barrio de Villa Elvira acusados de haber robado seis paltas tras ingresar en una vivienda.

El robo de las seis paltas había ocurrido en una finca de calle 1 entre 93 y 94 cuando una mujer de 57 años llamó al 911 para denunciar que dos desconocidos se encontraban en su propiedad.

Los dos sospechosos fueron demorados poco después por personal policial cuando llevaban en un bolso negro las seis paltas y todo parecía indicar que las iban a comercializar en el barrio.

Lectores: 455

Envianos tu comentario