Judiciales y Policiales
Se llevaron plata, dinero y electrodomésticos

Lisandro Olmos: la odisea de dos agricultores bolivianos al quedar a merced de cuatro delincuentes

Los asaltantes irrumpieron en la vivenda de las víctimas mientras estaban cenando, los encañonaron y sometieron con intimidaciones y amenazas.

Una pareja de agricultores sufrió un violento robo en una zona rural de Lisandro Olmos cuando quedaron a merced de cuatro delincuentes, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo en una quinta ubicada en la ruta 36 y 613, el pasado domingo 7 de agosto, cuando las víctimas se disponían a cenar.

Una de las damnificadas fue Mariela, de 21 años, la que escuchó un estruendo y se asustó. Ese fue el principio de la pesadilla.

El ruido había sido provocado cuando los delincuentes derribaron la puerta de la vivienda de una virulenta patada, y así ganaron el interior de la finca.

Mariela y Gregorio, ambos de nacionalidad boliviana, fueron encañonados de inmediato y sometidos a intimidaciones y amenazas.

Los asaltantes buscaban dinero, y golpearon a Gregorio para que indicara dónde se encontraba la plata. Sin embargo, en la propiedad había solo 28.000 pesos.

Disconformes con el botín, los intrusos golpearon en la cabeza al hombre y luego sustrajeron una moto marca Gilera, un televisor y una cocina.

Todos los elementos lo cargaron en un auto que esperaba afuera y en el vehículo escaparon.

Tras la denuncia al 911 llegaron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta (Lisandro Olmos).

Por las lesiones que sufrió Gregorio, una ambulancia lo derivó al Hospital de Melchor Romero.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del fiscal Marcelo Romero, quien calificó el caso como robo agravado y lesiones.

Lectores: 140

Envianos tu comentario