Judiciales y Policiales
Insólito

Liberan a una mujer que le había robado a su empleadora

La ladrona denunció un robo que ella misma había cometido.

Una mujer que se dedicaba a trabajar como doméstica en una vivienda ubicada en 11 entre 53 y 54 fue encontrada culpable del robo de varias prendas de su empleadora.

La denuncia fue radicada por la propietaria el 20 de enero pasado, quien reportó el robo de varias pertenencias de sumo valor, asegurando que la situación había sido descubierta por su empleada.

Según había afirmado la trabajadora, que llevaba prestando servicios desde hacía más de un año, al entrar al hogar encontró un mueble forzado con faltante de prendas de vestir, zapatillas, sandalias, un reloj con piedras, utensilios de cocina y bebidas alcohólicas. Cabe destacar que, según la denunciante, luego de estas declaraciones, no volvió a ver a la empleada.

La denuncia fue trabajada por personal de la DDI La Plata que, a partir de las averiguaciones del caso, con el aporte de material fílmico y testimonios, solicitó a la Justicia el permiso de allanamiento de una vivienda ubicada en 9 entre 664 y 665 de Villa Garibaldi.

En el lugar, fue aprendida la mujer apuntada, de 49 años, junto con elementos que fueron avalados por la denunciante como de su propiedad. La mujer fue conducida a DDI, en el centro platense, donde la UFI de turno dispuso librar las actuaciones del caso y otorgarle la libertad, entendiendo los riesgos establecidos en el Artículo 161 del CCP.

Lectores: 370

Envianos tu comentario