Judiciales y Policiales
Violento episodio

Le pegó a la ex, arrebató a un policía y se escondió en la casa de un vecino

Un hombre violento se presentó en la casa de su ex pareja en 44 entre 22 y 23 en el barrio de La Loma para exigirle un celular, luego la golpeó e ingresó sin su permiso al domicilio.

Un hombre violento se presentó en la casa de su ex pareja en 44 entre 22 y 23 en el barrio de La Loma para exigirle un celular, luego la golpeó e ingresó sin su permiso al domicilio. Al llegar la Policía ante la denuncia de la damnificada le dio un arrebato a un uniformado y se escondió en una casa de la zona hasta ser detenido.

La propietaria de la finca donde acudió el móvil policial precisó que momentos antes se hizo presente en su domicilio su ex pareja quien exigió le exigió que le entregara el teléfono celular y, ante su negativa, el sujeto la golpeó e ingresó a su finca, apuntaron fuentes policiales.

La mujer, de profesión docente, permitió el ingreso de los oficiales que llegaron hasta su domicilio y fueron sorprendidos por el imputado que le propinó un golpe de puño al primer oficial que ingresó a la vivienda para luego escapar del lugar.

Los móviles del Comando de Patrullas dispusieron un dispositivo de seguridad en el lugar para dar con el buscado que fue visto ingresando a una finca por avenida 44 luego de saltar una reja, lugar donde finalmente fue detenido.

El sujeto aprehendido afrontará cargos por “amenazas y lesiones en el marco de la ley 12.569, resistencia a la autoridad, lesiones y violación de domicilio. Interviene UFI de turno.

Lectores: 426

Envianos tu comentario