Judiciales y Policiales
Investigación

Le gustaba jugar al poliladrón: detuvieron a un delincuente que se hacía pasar por sereno

El delincuente, con antecedentes penales, fue descubierto luego de tres allanamientos en Melchor Romero.

El encargado de una obra en construcción que había denunciado el robo de herramientas se llevó la gran sorpresa al enterarse que era el ladrón su propio sereno.

El delincuente, con antecedentes penales, fue descubierto luego de tres allanamientos en Melchor Romero.

Con el aval judicial, se llevaron a cabo tres allanamientos por el robo en una obra en construcción ubicada en 517 y 170, la cual se hallaba en horas nocturnas bajo el cuidado de un sereno.

Luego de la denuncia generada por el encargado de la obra que notó el faltante de herramientas y materiales para la construcción generada en la Comisaría 14, los investigadores pudieron establecer el proceder de los delincuentes y posible destino de lo robado.

Fue así que luego de tres allanamientos, el realizado en una vivienda de 516 entre 170 y 167 arrojó resultado positivo. En el lugar se recuperaron 57 varillas de hierro del 8 y 10; tres palas de Punta; una pala ancha con mango de madera; una barreta; cuatro rollos de alambre y un kilo de clavos.

En la finca allanada con resultado positivo se encontraba el sereno de la obra. Según un vocero policial, la persona puesta a cargo del cuidado de la obra hace aproximadamente un mes había recuperado la libertad de la Unidad 28 de Magdalena.

Los otros domicilio requisados correspondían a obreros que eran parte de la investigación y no se les encontró nada. El detenido fue llevado a la Comisaría 14 y se encuentra a disposición de la UFI de turno.

Lectores: 296

Envianos tu comentario