Judiciales y Policiales
Ocurrió en San Carlos

Le disparó a su hijo y lo agarraron con un arsenal

Todos los elementos fueron decomisados y trasladados a la sub comisaría La Unión.

Una pelea familiar en San Carlos terminó con un joven baleado por su padre y el decomiso de varias armas. Una mujer llamó al 911 cuando la situación se precipitó y comenzaron los disparos.

Argumentaron fuentes oficiales que el personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado desde 136 entre 519 y 520 donde una mujer se identificó como la propietaria de la casa en donde reside con su hijo y que había tenido un problema con su nieto que entró a la fuerza a la vivienda a pesar de tener una medida perimetral.

Aseveraron los investigadores que la mujer explicó que, al ingresar su nieto de 20 años, dentro de la vivienda estaba su progenitor con el cual comenzaron a discutir para luego pasar a las manos. Hubo un forcejeo donde el hombre adulto de 59 años le efectuó un a su hijo disparo el cual le ocasionó una lesión en una de sus piernas.

Con la anuencia de la dueña de casa, los oficiales ingresaron a la vivienda y se encontraron con los sujetos que fueron detenidos. Durante la pesquisa los uniformados encontraron con una vaina servida y constaron la presencia de varias armas y cartuchos dentro del inmueble.

Se encontraron un rifle con mira telescópica marca Hastan, una escopeta centauro, una pistola Bersa 380, un revolver calibre 22, cerrojos, cargadores, cartuchos, proyectiles, un machete, un hacha y varios cuchillos.

Los propietarios del lugar solamente tenían documentación del rifle y un permiso de uso a nombre de otra persona. Todos los elementos fueron decomisados y trasladados a la sub comisaría La Unión.

El joven arrestado fue derivado al Hospital de Gonnet para hacerles las curaciones pertinentes, en cuanto a su padre, fue alojado en la seccional policial. Ambas personas enfrentan cargos como: “Desobediencia, lesiones Calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Lectores: 348

Envianos tu comentario