Judiciales y Policiales
Buscan a dos prófugos

Le dejaron clavado un cuchillo en el pecho a un hombre en Etcheverry y hay una detenida

Uno de los dos prófugos fue el que le hincó y dejó clavado en el cuerpo el cuchillo a Mendoza, explicó la misma fuente.

Un conflicto entre vecinos de la localidad de Etcheverry en La Plata culminó con un hombre con un cuchillo clavado en el pecho, una mujer detenida y dos prófugos, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima, un hombre de 33 años, ingresó a la guardia del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con un cuchillo clavado entre las costillas izquierdas, por lo que de inmediato ingresó al quirófano y fue operado.

Por fortuna la intervención fue exitosa y el damnificado no corre riesgo de muerte. Se trata de un hombre identificado oficialmente como Linder Normando Mendoza (33), quien el 24 de enero pasado mantuvo una discusión con unos vecinos, y al otro día sufrió la brutal agresión.

El ataque fue en la zona de 62 y 238, una zona de quintas de La Plata, y en la investigación intervino la UFI 8 del fiscal Martín Almirón y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimoquinta, con asiento en Lisandro Olmos.

Los pesquisas entrevistaron a la pareja de la víctima y ella dio algunos detalles del violento caso.

Los investigadores policiales averiguaron que Mendoza había sido atacado por tres personas, dos hombres y una mujer, y los identificaron.

La pesquisa avanzó y el viernes de la semana pasada fue detenida la sospechosa de haber participado de la agresión eun un procedimiento policial. Se trata de Daiana Beatriz Flores, la que cayó tras un allanamiento en una finca de 52 y 238.

Ahora los policías buscan a los dos cómplices, los que tienen pedido de captura. Un vocero de la fuerza indicó que los dos hombres, de nombres Juan y Diego, son intensamente buscados.

Uno de los dos prófugos fue el que le hincó y dejó clavado en el cuerpo el cuchillo a Mendoza, explicó la misma fuente.

Lectores: 147

Envianos tu comentario