Ensenada
Malestar

Le cortaron el Progresar: en Ensenada, un sujeto quedó detenido por romper el cajero de un Banco Provincia

Le incautaron una varilla de hierro de 50 centímetros y lo trasladaron a la Comisaría Segunda de Ensenada.

Enojado con el cajero automático del Banco Provincia en el edificio de Vialidad provincial, un hombre enajenado lo agarró a fierrazos durante la madrugada de anoche.

Cuando llegaron los efectivos policiales, contó una fuente confiable, un agresivo sujeto portando un fierro en la mano lo estaba esperando y mientras profería insultos arremetía contra la garita y el cajero automático ubicado en 122 entre 47 y 48.

Fuentes confiables alegaron haber escuchado al hombre proferir insultos hacia Victoria Toloza Paz porque le habían cortado el “Progresar Trabajo” su único sustento de vida.

Por lo demás expuesto, la situación no fue sencilla para los policías de la Comisaría Segunda que azorados con la situación y la cara de enajenado del hombre que portaba la varilla de fierro, tuvieron que tomar varios recaudos para reducirlo.

Después de varias vueltas alrededor del patrullero, lograron calmar al sujeto de 43 años que seguía enojado porque no tenía plata para comprarse una cerveza ante la ola de calor y luego de algún forcejeo lograron ponerle las esposas.

Le incautaron una varilla de hierro de 50 centímetros y lo trasladaron a la Comisaría Segunda de Ensenada donde se le hicieron actuaciones por “daños” y “resistencia a la autoridad”; quedando alojado en esa dependencia hasta tanto lo resuelva la justicia. Interviene UFI 6.

Lectores: 562

Envianos tu comentario