Judiciales y Policiales
En avenida 1 entre 60 y 61

Las calles son de los delincuentes: le arrancaron la cortina para robarle

La persiana del comercio como los laterales violentados fueron rotos por los delincuentes, dos eran menores y por estas horas ya estarán en la calle, que forzaron la protección con fines de robo.

Tres personas se necesitaron para violentar una cortina al querer entrar a robar a un local ubicado en avenida 1 entre 60 y 61 y así arruinarle la existencia a un comerciante local. La policía lo agarró infraganti tras un llamado del vecino. Produjeron cuantiosos daños. Actuaron dos menores y un mayor que fueron trasladados a la Comisaría 9na.

La tranquila madrugada de este lunes se vio afectada a raíz de las ruidosas sirenas de las Patrullas que acudieron a un llamado al 91 sobre un robo a metros del Registro de Las Personas.

El denunciante apeló que había tres personas rompiendo el acceso a un local comercial, presumiblemente con fines de robo. Una fuente policial confirmó que al llegar los móviles a la cuadra dos masculinos emprendieron la fuga mientras que un tercero fue atrapado en el lugar. Los dos restantes fueron atrapados en 60 entre 3 y 4 cuando intentaba huir de la persecución policial.

La persiana del comercio como los laterales violentados fueron rotos por los delincuentes, dos eran menores y por estas horas ya estarán en la calle, que forzaron la protección con fines de robo. El tercero en participar fue un mayor de edad, 21 años, que según los datos aportados pertenece a la ciudad de Berisso y ya fue protagonista de otros robos en la región.

En medio del procedimiento se presentó el dueño del local que constató los daños a la persiana y se lamentaba porque en la jornada de hoy se perderá gran parte del día en solucionar las pérdidas ocasionadas.

En el caso de los menores intervino la UFI Juvenil, en tanto para el adulto, la UFI 8 dejó detenido al sujeto y ordenó comparendo para la mañana de este lunes.

Lectores: 527

Envianos tu comentario