NOVA Show
Vanessa Show en diálogo con NOVA

“La prostitución VIP existió toda la vida, pero no creo que Tinelli esté involucrado”

Vanessa Show lanzará su biografía “Es verdad” a finales de este mes.

Por Carla Fantozzi, de la redacción de NOVA

Vanessa Show comenzó como bailarina en el Teatro Maipo. Tiempo después continuó su carrera artística en el teatro El Nacional donde trabajó junto a Nélida Lobato y Eber Lobato, quienes eran dirigidos por Don Carlos A. Petit, un conocido productor de la revista porteña.

Por aquellos días también trabajó en televisión en el programa “7 ½” y en esta ocasión se luciría junto a la estrella de la calle Corrientes Nélida Roca, conocida como La Venus.

Además de desarrollar su carrera en Argentina, la vedette trabajó en Italia, Roma, Milán, Firenze, Génova, Nápoles, entre otras ciudades del mundo. En este sentido, un representante francés le ofreció un contrato para participar del “Madame Arthur y el Carrousel de Paris” y ella aceptó sin dudarlo. Tras ese rodaje se trasladó a Suecia, Estocolmo, Alemania y Hamburgo.

Vanessa es la travesti con la lengua más filosa y despiadada del mundo de la faránbdula argentina. En exclusivo para NOVA, la vedette nos habló del Gobierno, el espectáculo y de los planes para su futuro.

- Para arrancar con la polémica, ¿cómo ves a la televisión actual?

- Es lo que tenemos, es lo que consumimos, no veo unitarios o novelas, miro más cosas que me entretengan. Yo no busco que la televisión me eduque, la televisión es un artefacto doméstico, lo compro lo enchufo y veo y si no me gusta tengo ochenta opciones para cambiarlo. Aparte, a los programas políticos no les creo nada.

- Y al país, ¿cómo lo ves?

- El mundo se cae a pedazos, hace rato que lo dije. Y nosotros después del 2001, con la presidencia de (Fernando) De La Rúa, estamos listos para cualquier cosa. Hay que tener cuidado cuando se vota. Todo lo que sea peronista, yo lo voy a votar. Por el momento dejen a la Presidenta que maneje y conduzca el país, tenemos una jefa política excepcional…. ¿y la oposición? Cri…cri…cri. ¿Por qué no lo hicieron antes ellos? Porque no tenían huevos y tuvo que venir un par de ovarios a poner las cosas en regla. ¿Sabés por qué nos fue bien del 2003 a la fecha? Porque no fuimos gobernados por un negro.

- ¿Lo decís porque acá tendría que haber llegado un Obama?

- Obama lo bien que hizo en pasar de Montevideo a Chile. Se le pagó el Fondo Monetario y se lo mandó ya sabés dónde. Hablo del negro cabeza, no el de color, podés ser blanco, pero hablo de la mentalidad bastarda, estuvimos gobernados por siglos, por años y años por mentes bastardas y 50 años de dictadura.

- Si te digo inseguridad, vos ¿qué me decís?

- Inseguridad hubo siempre, ahora hay muchos más medios que lo difunden. Es todo magnificado. Acá no es sólo un problema político, sino que la Justicia no actúa como tiene que actuar, si vos cometiste un robo, pagalo. Las cárceles están llenas de perejiles. Los verdaderos chorros, los que se han llevado el país, están sueltos.

- Cambiando el rumbo… ¿Alguna vez quisiste tener hijos como Florencia de la V?

- Escuché que quiere tener otro hijo, espero que sea del esperma de ella…

- Para finalizar, por ahora, ¿qué crees del involucramiento de Marcelo Tinelli en la prostitución VIP?

- La prostitución VIP existió toda la vida. Ahora las chicas aparecen más en televisión, pero siempre estuvo. Antes estaban vestidas de Chanel, pero eran putas de todas formas. Que lo involucren a Tinelli, para mi es mentira, no lo creo. Es una persona con mucho carisma, es al único que veo, como a Susana.

- Me enteré que estás armando un libro, tu biografía, contame como va…

- Ahora estoy abocada a eso, juntar material, editándolo, corrigiéndolo. Yo cuento toda la verdad, de todo, por eso así se titula “Es verdad”. No quiero hacer un libro de 200 páginas, algo aburrido, sino dinámico, con fotos y demás. Estaría ya a la venta a partir de finales de abril, principios de mayo.

A Vanessa e propusieron hacer otro libro, sobre la época de los travestis en la dictadura, y según indicó, lo está evaluando. Confiesa, a modo de adelanto, que “en esa época había travestis como nunca, y se encamaban muchísimo. Había más de lo que se sabía o se mostraba”.

Una artista que perdura en el tiempo, que sabe más de lo que cuenta. Y que muy pronto la tendremos en otra entrega.

Lectores: 487

Envianos tu comentario