Concejo Deliberante
También su marido, funcionario de Garro

La presidenta del Concejo, Ileana Cid, confirmó que tiene Covid-19

La principal espada legislativa de Garro aseguró que está “bien” y “cumpliendo” con las recomendaciones médicas. (Foto: archivo NOVA)

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, confirmó en las últimas horas que tiene Covid-19, y se suma a la larga lista de dirigentes y políticos que se contagiaron de la enfermedad. La dirigente se habría contagiado de su marido, Rubén Casanovas, responsable del Mercado Regional de La Plata.

La propia Cid se encargó de dar la noticia en redes sociales: “Quiero contarles que anoche me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo”, explicó vía Instagram. “Estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Seguiré trabajando desde casa. Cuídense y cuiden a su familia”, continuó.

Conforme se informó oficialmente, la dirigente de Juntos por el Cambio y principal espada legislativa del intendente Julio Garro “está aislada desde el sábado, con síntomas leves desde el lunes y con dolor de cabeza”.

La situación sanitaria de Cid volvió a poner en el centro del debate la conveniencia de realizar las sesiones del Concejo de forma presencial, modalidad que después de una prueba piloto de sesión virtual, comenzó a implementarse usando como sala de sesiones la nave central del Pasaje Dardo Rocha y con estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Según el último parte oficial, en la capital bonaerense son 2896 los casos confirmados de Covid-19 y 48 las muertes.

Lectores: 575

Envianos tu comentario