Judiciales y Policiales
No contaban con la documentación en regla

La policía secuestró 20 motos y 11 autos por circular de manera irregular

La acción fue llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad e inspectores de Control Ciudadano y de la Policía de la Provincia.
Se dispusieron tres retenes en puntos del centro de la ciudad para controlar la circulación vehicular.

En tres operativos se llevaron 20 motos y 11 autos

En un operativo conjunto entre el Municipio y la policía bonaerense, fueron secuestradas 20 motos y 11 autos que circulaban este sábado de manera irregular por distintos puntos de la ciudad. Fue por medio de tres retenes dispuestos en puntos del centro de la ciudad.

Desde la medianoche y hasta las 3 de la mañana, personal de la Secretaría de Seguridad e inspectores de Control Ciudadano y de la Policía de la Provincia, diagramaron tres operativos de control y prevención en el casco urbano platense.

En la zona de la diagonal 74 y Plaza Hipólito Yrigoyen, en calles 19 y 60, se secuestraron 13 Motos y 5 autos. En el segundo de los procedimientos en Plaza Islas Malvinas, en calles 19 y 53, fueron demorados dos autos. En tanto, en la concurrida esquina de diagonal 74 y 10, se secuestraron 7 motos y 4 autos.

Durante los controles, en total, fueron secuestradas 20 motos y 11 autos, que por distintos motivos no contaban con la documentación adecuada para circular por la ciudad, informaron fuentes oficiales.

Lectores: 418

Envianos tu comentario