Berisso
Pertenecía a un uniformado que denunció robo

La policía atrapó a un delincuente con un arma reglamentaria

Dos delincuentes fueron atrapados en ruta 11 y 609, a quienes se les confiscó una pistola nueve milímetros perteneciente a la Policía Bonaerense.

Dos delincuentes fueron atrapados en ruta 11 y 609, a quienes se les confiscó una pistola nueve milímetros perteneciente a la Policía Bonaerense. El arma era de un uniformado del barrio Aeropuerto que había denunciado el robo hacía una semana en el destacamento del lugar.

La información oficial refiere que el sábado pasado, en horas de la madrugada, personal policial perteneciente a la comisaría Tercera de Berisso observó a dos hombres montados en una mota descacharrada, sin identificaciones ni espejos, por lo que procedieron a interceptarlos.

En ese sentido, la fuente informó que uno de las personas interceptadas comenzó una huida a píe siendo alcanzado por los efectivos a los pocos metros en ruta 11 entre 608 y 609. Al escapar había arrojado algo en el camino. Luego de la requisa corporal se le secuestró un cargador con siete cartuchos en su interior.

Trascendió, además, que el elemento que había arrojado era una pistola marca Bersa Thunder nueve milímetros con número de serie y perteneciente a la Policía. Ambas personas detenidas pertenecen al barrio de Villa Alba.

Ambas personas fueron detenidas y conducidas a la comisaría Tercera de Berisso y el arma fue secuestrada. Posteriormente se logró establecer el contacto con el numerario a quién pertenecía el arma. El mismo reviste en la comisaría Novena y había denunciado el robo no hace más de una semana en el destacamento de barrio Aeropuerto.

Por decisión de la Fiscalía de turno, uno de los implicados, en este caso el que portaba el arma y huyó, quedó detenido. En tanto, su acompañante recuperó la libertad.

Lectores: 409

Envianos tu comentario