Información General
Las mínimas serán de entre 2 y 3 grados

La ola polar no da el brazo a torcer: La Plata vive un feriado bajo cero

Por el momento no hay anuncio de lluvias, al menos hasta bien entrada la semana que viene.

La ola polar sigue en La Plata con un martes helado: el Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura mínima durante la madrugada fue de 4 grados bajo cero y por eso se mantiene el nivel de riesgo amarillo.

De esta manera se intensifica el frío invernal durante esta semana de julio, con mañanas muy frías y tardes apenas por encima de los 9 grados.

Nuestra ciudad se encuentra dentro de una región que por el momento está catalogada en nivel de riesgo amarillo por el organismo nacional, según la última actualización de las 8.43 del lunes.

Allí se que mide y estudia las condiciones meteorológicas e indica que el frío puede traer consigo un efecto que va de leve a moderado en la salud.

¿Hasta cuándo sigue la ola polar en La Plata?

Las bajas temperaturas que se registran en La Plata, Berisso y Ensenada, pueden ser peligrosas, según el SMN, sobre todo para los grupos de riesgo como niños y niñas, personas mayores de 65 años y con enfermedades crónicas.

Para este martes feriado por el Día de la Independencia se espera una tarde con cielo despejado, una humedad del 97% y viento soplando del sudeste a 5 km/h. Las temperaturas bajo cero continuarán hasta el jueves y luego se registrará un leve ascenso: las mínimas serán de entre 2 y 3 grados, y las máximas alcanzarán los 13.

Por el momento no hay anuncio de lluvias, al menos hasta bien entrada la semana que viene.

Lectores: 230

Envianos tu comentario