Judiciales y Policiales
Un joven y un menor

La inseguridad complica a los vecinos: en Plaza Rocha irrumpieron en una obra en construcción con el objetivo de robar

El caso se produjo en diagonal 73 entre 6 y la Plaza Rocha cuando vecinos advirtieron que dos individuos rompieron una puerta de madera e irrumpieron en una obra en construcción.

Un joven de 20 años y un adolescente de 17 fueron detenidos este mediodía en una vivienda ubicada a metros de la Plaza Rocha cuando ingresaron a una obra en construcción con fines de robo, informaron fuentes policiales. El caso se produjo en diagonal 73 entre 6 y la Plaza Rocha cuando vecinos advirtieron que dos individuos rompieron una puerta de madera e irrumpieron en una obra en construcción.

Un llamado al 911 provocó que en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, los que sorprendieron a uno de los intrusos en la obra y al otro en los techos de una casa lindera.

El joven y el adolescente fueron aprehendidos y derivados a la comisaría Novena donde con los elementos recabados se inició una causa por violación de domicilio y tentativa de robo. Tomaron intervención la UFI N° 2 y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, ambas en turno.

Lectores: 386

Envianos tu comentario