Información General
Distinguidos productos

La deco hogar está en auge: Tuyen te brinda propuestas para estar a tono

Tuyen está al tanto de esta tendencia.
A cada momento se reivindica la decoración de los espacios del hogar como una actividad capaz de realzar los ambientes e inyectar una dosis de estilo propio.

La decoración de hogar y ambientes se ha convertido en uno de los pilares del lifestyle. Tuyen te invita a ser parte de esta tendencia a través de sus distinguidos productos.

A cada momento se reivindica la decoración de los espacios del hogar como una actividad capaz de realzar los ambientes e inyectar una dosis de estilo propio.

Tuyen está al tanto de esta tendencia. Es por ello que propone introducir sus líneas de productos a la propuesta de renovación con el estilo de cada persona.

Con sus 50 años de experiencia en el rubro del blanco y textil, 15 sucursales distribuidas alrededor del país, y su amplia variedad de artículos entre los que se encuentran: Sábanas, acolchados, covers, cubrecamas, cortinas, manteles, cubre sillas, alfombras, toallas y toallones, repasadores, blanqueria de baño y más, la marca pretende poner al frente sus diseños propios, la impactante calidad de su confección, y el estilo amplio que abarca los gustos de todas las personas.

Telas, formas, texturas, diseños. Combos que brindan un factor moderno y estético a cada espacio de tu hogar y negocio.

Para que todos puedan estar a la vanguardia de las últimas tendencias a través de
productos que saben dejar huella y distinguir cada ambiente.

Para poder vivir una experiencia de satisfacción y confort, con productos de calidad, precios accesibles, y la atención personalizada en cada una de sus sucursales, Tuyen es la opción a elegir.

Visitalos y descubrí sus diseños en: Avenida 13 altura 45, entre 32 y 33. Recibí asesoramiento online: + 54 9 221 567-9444. Seguilos en: @tuyen_laplata

Lectores: 560

Envianos tu comentario