Berisso
Alerta

La crecida se mantiene estable y no hubo consecuencias en Berisso

Recorridas preventivas.
Pico de 3,07 metros en la noche del sábado.

Tras el pico de 3,02 metros del Río de la Plata a las 22 horas de este sábado, los siguientes informes que brindó Defensa Civil fueron alentadores, ya que la crecida fue disminuyendo.

En Berisso no hubo evacuados y respecto a otras crecidas, se pudo saber que ingresó algo de agua, sin mayor complicación sobre la calle Nueva York. También sobre el camino a la Bagliardi por lo que se cerraron la playas de manera preventiva.

El informe de este domingo de Defensa Civil fue: “altura del río 1.75 metros, bajando, sin novedades de relevancia. Se trabajó toda la noche y parte de la mañana en maniobras sobre los sistemas de defensa y recorridas puntuales”.

También se informó, que en la localidad vecina de Ensenada la crecida del Río de la Plata provocó evacuados, donde la Municipalidad atendió a las familias y también se trabajó durante el sábado y domingo, en conjunto con Bomberos Voluntarios de la localidad.

Resta precisar que el Servicio Meteorológico informó que para las 19 horas el río vuelve a subir, pero con altura menor a la de este sábado. Se proyecta que llegará a los 2,70 metros y en Berisso no provocaría ninguna consecuencia.

Lectores: 396

Envianos tu comentario