Información General
Exclusivo de NOVA

La cervecería del "Mono"

Siempre hay bastantes jóvenes disfrutando del lugar. (Foto: Monkey Beer)
Las comidas tienen bastante demanda. (Foto: Monkey Beer)
Hasta se puede compartir. (Foto: Monkey Beer)
Las guarniciones de papas. (Foto: Monkey Beer)
Las pizzas tienen diferentes gustos para pedir. (Foto: Monkey Beer)
También hay bebidas. (Foto: Monkey Beer)

Por Matias Bonadeo, especial para NOVA

Monkey Beer está ubicado en la calle 12 y 47 de la ciudad de La Plata. Es una muy linda cervecería que está situada en el centro de la ciudad.

Podés aprovechar el happy hour que se extiende hasta las 21. El lugar tiene variedades de las marcas “Astor”, “Minga”, “La Paloma”, “Dackel entre otras”. Estos productores son muy reconocidos en la ciudad de La Plata por sus cervezas.

Además, podés elegir medias pintas, o pintas enteras, los precios van entre 1500 y 2 mil pesos dependiendo los vasos. También está la posibilidad de pedir un litro para llevar.

También cuenta con una carta de tragos de autor que, por la palabra del encargado del lugar, “los tragos es lo que más sale en Monkeys Beer. Pueden encontrar “Malibu Mojito” que es el más recomendado.

La gente lo elige por la variedad de música que ponen, desde reggaetón hasta rock, pasando por pop y cumbia. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para celebrar cumpleaños.

De hecho, cuentan en la barra que el cumpleaños es lo que más se festeja en la cervecería. Los precios de los tragos varían entre 2 mil y 2500 pesos, un poco caros a comparación de otros lugares.

La atención del personal es muy buena, siempre atentos y amables. Lo único que decepciona a veces un poco es el tiempo de espera para la comida, que tarda más de lo esperado. Sin embargo, cuando llegan los platos, quedas satisfecho con la calidad y el sabor.

La pizza casera la sirven en una forma alargada. Hay muchas variedades de pizzas diferentes (Muzzarella, cuatro quesos, primavera, especial, entre otras). Además, bastones de pollo, hamburguesas de distintos estilos y papas fritas que vienen acompañadas por unas salsas increíbles (por cierto, hay papas gratis de 18 a 21) Y happy hours extendido domingo, lunes, martes y miércoles en cervezas seleccionadas.

Si Sobro, la comida obviamente te la guardan en cajas para que te la puedas llevar a tu casa ya que otros lugares no lo hacen, vos tenes esa opción de poder pedir llevártela.

Les contamos que hay 15 por ciento pagando en efectivo y 3x2 en Classic Cocktails, 2x1 en Gin Tonic Restinga London Dry que vale aclarar que es exquisito y aperitivos todo el día y 20 en burritos y Wraps.

Todo el tiempo sacan promos diferentes y podés chequear toda la información en el Instagram del bar (monkeybeerlp). El lugar tiene una parte que da a la vereda, podés elegir sentarte adentro y también tiene un segundo piso. Funciona como parador o también están las mozas que tienen excelente predisposición para alcanzar lo que le pidas.

En resumen, Monkey Beer es una experiencia positiva, con algunos aspectos a mejorar. Se recomienda a todos los que quieran disfrutar de un buen lugar donde comer, beber y festejar eventos. Eso sí hay que ir temprano porque en el horario de la hora feliz se llena bastante y es difícil encontrar mesa.

Lectores: 548

Envianos tu comentario