Política
Elecciones

La billetera de "Pepe", pesa: a pesar de las denuncias en su contra, Tolosa Paz no baja su candidatura

Victoria Tolosa Paz participó del lanzamiento del Frente de Todos en la ciudad. (Foto: NOVA)

Este martes se oficializó el Frente de Todos en la ciudad de La Plata con un acto en el Partido Justicialista local en el que cada uno de los precandidatos dio su punto de vista de la situación política. Una de las que estuvo presente fue la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, que reafirmó su intención de disputar las PASO.

Días atrás iba a salir a la luz un explosivo informe en un programa de televisión que iba a poner en jaque su candidatura. Sin embargo, rápida de reflejos, la edil salió a victimizarse alegando que era una operación mediática para entorpecer su camino a la intendencia. Lo curioso es que, finalmente, la investigación nunca se emitió.

A pesar de las constantes denuncias en su contra, Tolosa Paz no declina su candidatura y, en el lanzamiento del Frente de Todos destacó en diálogo con NOVA que “acá nace la posibilidad de recuperar el gobierno de la ciudad de La Plata en manos de una mujer o un hombre que exprese este frente que lo que tiene por delante es una tarea inmensa de poner de pie nada más y nada menos que la capital de la provincia, así que estamos muy esperanzados”.

Cuando todavía no está esclarecida su vinculación con la venta de unos terrenos en el barrio de Arturo Seguí y aprovechando el dinero invertido por su marido, el ex secretario de Medios Enrique “Pepe” Albistur, la concejal no baja sus pretensiones de suplantar al Julio Garro en el sillón municipal.

En este sentido, Tolosa Paz sostuvo que “hasta el último día trabajamos y bregamos por la unidad, que puede ser con PASO o sin PASO, pero estamos convencidos que los precandidatos que estamos adentro de este frente buscamos eso” y al mismo tiempo remarcó que las condiciones están dadas para que haya internas, pero que eso se resolverá el próximo sábado en el cierre de listas.

“Lo que pasa en la ciudad de La Plata amerita que entre nosotros seamos respetuosos y que vayamos en todo caso a unas PASO para poner de cara a la ciudadanía en estas propuestas y las mejores ideas para justamente por poner de pie no solamente la República Argentina, la provincia de Buenos Aires sino también la ciudad”, sentenció la precandidata a intendenta.

Lectores: 885

Envianos tu comentario