NOVA Show
Este viernes a las 19

La banda platense "Las Fiebres Polares" tocará en el Emergente

La banda está compuesta por Francisco Vicentini (voz), Manuel Carrizo y Nicanor Denappole (guitarras), Tiziano Pertile (bajo) y Gregorio Maclen (batería).

Este viernes 24 de mayo en el Emergente (Gallo 333 - Abasto - CABA) a las 19 hs. se presentan junto a Flux Arcana y Metafóbia, lo que asegura un vendaval sonoro.

"Las Fiebres Polares" es una banda que surge con recientemente en la ciudad de La Plata, compuesta por Francisco Vicentini (voz), Manuel Carrizo y Nicanor Denappole (guitarras), Tiziano Pertile (bajo) y Gregorio Maclen (batería).

En su música van encontrarse con la creatividad de la escena de los 90° con una dosis sonora que los remontará a los mejores momentos de esa época dorada del rock.

¿Qué hace tan especiales a Las Fiebres Polares? su potencia instrumental frenética en donde combinan con letras , en donde reflejan sus inquietudes y problemáticas de la juventud del siglo XXI. Además no solo es música se presentan con una performance teatral y detallista para alimentar su imaginación.

En abril de 2024, lanzaron su primer sencillo "¿Quién nos va a parar?" En este material se resalta un sonido brillante y lleno de matices, pero con la fuerza inconfundible del rock.

Las entradas las pueden adquirir .flashpass o en el Emergente (Gallo 333 - Abasto - CABA).

Podés escuchar toda su música a través de Spotify.

Lectores: 266

Envianos tu comentario