Información General
Reclamos

La ausencia de soluciones lleva al hartazgo a vecinos de Altos de San Lorenzo

Denuncian que cuando los colectivos pasan por la zona rompen el asfalto de la cuadra.

Los frentistas del barrio Cementerio en Altos de San Lorenzo, en 133 de 76 a 78, le apuntan a la empresa de colectivos que pasa por esa zona que no lo hagan más, ya que el inconveniente radica en que cada vez que las unidades pasan por el lugar rompen el asfalto de la cuadra.

Además, comentaron que las casas, con el mismo movimiento y el peso de los vehículos, se están agrietando. Denunciaron que “en la Delegación nos toman el pedido, pero no nos aportan ninguna solución, hace meses que está roto el concreto y señalizado por vecinos en la esquina 131 y 76, por ahí pasa todo el mundo y se ve, pero no hacen nada” contó Patricia.

“Estamos cansados de hacer reclamos a la línea 273, seguimos sin solución, siguen pasando micros de Unión Platense. Nos están rompiendo la calle, todo el asfalto. La calle se va a terminar de hundir y romperá las cloacas” adujo.

Para finalizar, advirtió que “ya cortamos la calle una vez, la próxima no nos vamos hasta ver las máquinas trabajar, así se van a dar cuenta que estos es Altos de San Lorenzo”.

Lectores: 308

Envianos tu comentario