Tecnología
App gastronómica

La aplicación de delivery Uber Eats comenzó a funcionar en la ciudad

Con este lanzamiento, la plataforma sigue expandiendo su presencia en el Gran Buenos Aires.
Con este lanzamiento, la plataforma sigue expandiendo su presencia en el Gran Buenos Aires.
Con este lanzamiento, la plataforma sigue expandiendo su presencia en el Gran Buenos Aires.

Ya comenzó a funcionar la plataforma Uber Eats en La Plata, para que todos puedan pedir la comida de sus restaurantes preferidos y disfrutarlos donde sea. Así, la ciudad se suma a las más de 500 localidades alrededor de todo el mundo que ya disfrutan de la aplicación.

La plataforma de Uber Eats hace posible que pequeños y grandes restaurantes alcancen a más clientes y accedan a una nueva vía de crecimiento. Hoy en La Plata, Uber Eats cuenta con más 100 restaurantes asociados como Sandwich del Club, Subway, Morita, Grido, Shami Shawarma y Burger Bar La Plata, ofreciendo así una variedad de opciones dentro de las que se podrá encontrar hamburguesas, pizza, sándwiches, comida oriental y postres, entre otros.

La solidez de esta plataforma tecnológica permite una variedad de funciones que se traducen en mayor personalización, velocidad y eficiencia. La aplicación de Uber Eats muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor.

También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

A su vez, Uber Eats crea nuevas oportunidades de generar ganancias para los socios repartidores que usan la aplicación.

Se trata de una aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android. Los pedidos también podrán realizarse desde esta página web.

¿Cómo funciona Uber Eats?

1) Primero, descargá la app en iOS o Android, o entrá en www.ubereats.com.

2) Elegí tu plato: cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.

3) Hacé tu pedido: cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisá que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en “Pedir comida”.

4) Seguí tu pedido en tiempo real desde la comodidad de tu celular. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

Lectores: 827

Envianos tu comentario