Berisso
Rumbo a las elecciones

La UCR de Berisso llamó a "encauzar" la fuerza militante "para que Juntos triunfe"

Encuentro en el Comité local.
Muestra de unidad tras las PASO.

Se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva de la UCR de Berisso encabezada por su presidente Jorge Nedela junto al secretario Damián Spinosa. La mesa central estuvo presidida, además de las autoridades partidarias, por los principales candidatos que participaron de la interna en las PASO del 12 de septiembre que llevaba a Facundo Manes como candidato a diputado nacional.

De esta manera, Gabriel Kondratzky, Florencia Matanó y Matías Nanni junto a Daniela Goga, miembros de la Juventud Radical y representantes de las distintas líneas internas del radicalismo local participaron del encuentro en la Casa Radical.

Además de abordar temas propios del funcionamiento del partido, se planteó la postura frente al conflicto que atraviesan los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo, reclamando profundizar el diálogo entre las partes y lograr una recomposición salarial acorde con el proceso inflacionario imperante.

Con respecto a la puesta en marcha de la campaña, todos los dirigentes coincidieron en manifestar un fuerte compromiso para llevar al triunfo la lista de Juntos que encabeza Jorge Marc Llanos y que integran Matías Nanni en tercer lugar y Daniela Goga en sexto lugar como candidatos a concejales.

Tanto Gabriel Kondratzky como Matías Nanni coincidieron en convocar a toda la militancia a trabajar para el triunfo en noviembre y “poner un freno al atropello del kirchnerismo”

Por su parte, el presidente de la UCR, Jorge Nedela, manifestó su satisfacción por la reunión llevada a cabo en la Casa Radical: “Hemos dado muestra de democracia interna y ahora es tiempo de encauzar toda nuestra fuerza militante para que Juntos triunfe en las elecciones de noviembre y devolverle la esperanza de un futuro mejor a nuestro pueblo”.

Lectores: 277

Envianos tu comentario