Información General
Dos días a pura música

La República de los Niños será una vez más la sede del Festival Capital

Guasones, Las Pastillas del Abuelo, La Delio Valdez, Loli Molina y El Mató a un Policía Motorizado serán parte del evento.

El viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, la República de los Niños de La Plata será una vez más la sede de una nueva edición del Festival Capital. La grilla de espectáculos de este 2022 buscará dar lugar tanto a bandas consagradas como a grupos emergentes y nuevas expresiones artísticas protagonistas de la época.

Además, el predio de Gonnet albergará talleres de distintas disciplinas, juegos, ferias, proyecciones, diversas propuestas para disfrutar al aire libre y un paseo gastronómico con food trucks.

En su edición de 2019, más de 15 mil personas se acercaron al parque de Camino General Belgrano, convirtiendo a la iniciativa en una de las más convocantes y relevantes de la agenda platense y nacional.

Día 1 - viernes 30 de septiembre

Guasones - Las Pastillas del Abuelo - La Delio Valdez - Loli Molina – El Mató a un Policía Motorizado - Fabiana Cantilo - Silvestre y la Naranja - Los Espíritus - Esteman - Terapia - La Valenti - Gauchito Club - Sucre - El Chacal & los Alpes Floreados - BB Asul - Juli Suanno - Vale Acevedo.

Día 2 - sábado 1 de octubre

Peces Raros - Dillom - Marilina Bertoldi - Conociendo Rusia - Zeballos - Connie Isla - Benjamín Amadeo - Pedro Pastor - Nafta - El Kuelgue - Saramalacara – Odd Mami, Feli Ruiz - Sucre - Ronpe 99 - Forma - Lisandro Skar - 3AM Clicka - Fiesta Bresh.

Los tickets para ambas jornadas se encuentra disponible en livepass.com.ar/events/festivalcapital/

Lectores: 171

Envianos tu comentario