Berisso
Este jueves 18 de noviembre

La Orquesta Escuela de Berisso vuelve a los escenarios con un Ensamble de Guitarras

Gran expectativa por el retorno de la presencialidad.

Este jueves 18 de noviembre, a las 19 horas, la Orquesta Escuela de Berisso presentará a su Ensamble de Guitarras en el Cine Teatro Victoria de Avenida Montevideo 11 y 12.

La formación que fue uno de los proyectos iniciados en ASPO con clases virtuales, retomará la presencialidad con un espectáculo único, donde se contará con la visita de Juan Páez y artistas invitados.

En relación a la iniciativa, referentes de la institución describieron que el evento, enmarcado en el “Ciclo 16 años 16 conciertos”, se podrá llevar a cabo gracias a la vuelta de la presencialidad, lo cual permite a las distintas formaciones hacer presentaciones en escenarios locales y regionales.

Además, destacaron que el Ensamble tiene repertorio propio donde se le da un mayor protagonismo a las guitarras, que también participan del repertorio de la orquesta inicial.

En los próximos conciertos, adelantaron, estará la Camerata y Prejuvenil en La Plata, Juvenil con coro acompañando a Luz Gaggi (finalista de “La Voz Argentina”) en la República de los Niños, y la Orquesta Inicial en Berisso el 5 de diciembre, en lugar aún a confirmar.

La entrada será un bono contribución de 100 pesos destinado a cubrir la compra de los soportes, necesarios para los jóvenes guitarristas .

Lectores: 289

Envianos tu comentario