NOVA Show
Este sábado 25

La Ombú en Raíces de Berisso: "Cuando tocamos en los pagos, es un festejo"

Noche a puro reggae roots.

Este sábado 25 de enero, La Ombú se presentará en el Bar Raíces de la ciudad de Berisso, desde las 00 horas, con un amplio repertorio.

En diálogo con este medio, Gastón Cominotti, guitarrista y fundador de la banda -junto con Juan Manuel Bernardez, tecladista y fundador, el baterista y fundador Diego Roasio y Emanuel Valledor, quien vive en Córdoba y se presenta para cada show- se refirió a la presentación que darán este sábado en Raíces, ahondó en sus impresiones y las expectativas de la banda por tocar “en los pagos”.

El grupo se completa con Gustavo Vincens (voz); Fabricio Bifareti (bajo) y Manu Quintana (guitarra).

“Tocar para nosotros en Berisso siempre nos genera expectativas. Es nuestro público y es una fiesta reencontrarse con amigos y gente que conoció a partir de la música”, comenzó exponiendo Gastón.

“Los años que tenemos como banda nos sirviieron para crecer y para conocernos cada vez más. Cuando tocando en los pagos es un festejo. Queremos que cada vez suene mejor, que la gente disfrute y respetamos mucho el género que es reggae roots”, recalcó.

El respeto por el paisaje por la realidad construye un poco también lo que hace a la mística de la banda.

“Nos enorgullece ser de Berisso y llevar eso a donde tocamos. Esta fecha la organizamos pensando en la próxima fecha que es el 8 de febrero en Córdoba”, prosiguió.

“Vamos a presentar un show nuevo, con mejoras en lo musical y estamos con el disco nuevo Árboles de Reggae”, álbum que va a poder ser adquirido en Raíces el mismo día de la presentación.

Lectores: 1032

Envianos tu comentario