Información General
Calles anegadas y agua en las casas

La Nueva Hermosura, el barrio olvidado por la Municipalidad

En el barrio La Nueva Hermosura, delimitado por las calles que van de la 636 hasta la 644, y desde Ruta 11 hasta la diagonal 131, los habitantes están cansados de inundarse. (Foto: NOVA)

La lluvia desatada en horas de la madrugada y que prosiguió este domingo por la mañana ocasionó diversos trastornos en distintos barrios de la ciudad. Incluso, algunos vecinos tuvieron que lidiar con el agua dentro de sus viviendas.

En el barrio La Nueva Hermosura, delimitado por las calles que van de la 636 hasta la 644, y desde Ruta 11 hasta la diagonal 131, los habitantes están cansados de inundarse cada vez que llueve más de 60 milímetros. “La Municipalidad hace oídos sordos a nuestros reclamos. Parecemos ciudadanos de segunda, sin agua, sin cloacas ni gas de red”, denunciaron a NOVA.

De todas maneras, la preocupación más grande son los caminos internos y el abandono que presentan la mayoría de las zanjas. "los desagües están tapados por los yuyales y como el agua no tiene por dónde circular, termina inundando todo", advirtieron.

Lectores: 1155

Envianos tu comentario