Judiciales y Policiales
Tenía 31 años

La Loma: investigan la muerte de un hombre que perdió la vida en medio de una relación sexual

La pareja de la víctima explicó que había sufrido un fuerte dolor en el pecho, y que al levantarse de la cama se desplomó.

La justicia platense investiga la muerte de un hombre de 31 años en su casa del barrio La Loma ocurrida este martes. Al parecer, sufrió un infarto cuando mantenía relaciones sexuales con su pareja, informaron fuentes policiales.

El deceso fue en un domicilio de 27 entre 41 y 42 de la capital provincial. La mujer llamó al 911 para avisar que su pareja se había descompensado cuando mantenían relaciones.

Personal policial acudió a la finca y encontró al hombre sin vida y la pareja explicó que había sufrido un fuerte dolor en el pecho y que al levantarse de la cama se desplomó.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 7, de la fiscal Virginia Bravo, la que caratuló el hecho como averiguación de causales de muerte.

La fiscal solicitó la operación de autopsia y que peritos de la Policía Científica realicen los estudios de rigor en la casa de la víctima.

Lectores: 376

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: