Judiciales y Policiales
Inseguridad

La Justicia liberó a dos menores que asaltaron a otro a punta de pistola en City Bell

Los delincuentes y el joven asaltado son del mismo barrio.

Dos menores de edad en moto, asaltaron a otro en City Bell a punta de pistola el martes por la noche. La víctima los reconoció y avisó a su papá que hizo la denuncia. Ambos fueron apresados por la policía. Los delincuentes y el joven asaltado son del mismo barrio.

Precisaron fuentes calificadas que el martes, cuando la víctima caminaba por 18 y 462 fue abordado por dos motochorros que, a punta de pistola, le sacaron una campera de abrigo para luego darse a la fuga.

La víctima, jugador del Club Argentino Juvenil de City Bell, reconoció a uno de sus asaltantes por tratarse de un joven de la zona para luego dar aviso a su padre que radicó la denuncia. Personal del GTO de la Comisaría 10ma salieron en la búsqueda de los asaltantes.

Momentos después, en 17 y 460, el personal avistó a los dos apuntados y los detuvo secuestrándoles en su poder la remera que había robado momentos antes. Ambos menores de 16 y 17, que habían asaltado a otro de 14, fueron llevados a la seccional por la causa de “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Para finalizar, horas después de producido el caso, la denuncia, el accionar policial para la detención, la Justicia resolvió la libertad de ambos implicados.

Lectores: 164

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: