Berisso
Policiales

"La Jaula de las Locas": escándalo amoroso terminó con un hombre hospitalizado

Otra historia de conflictos pasionales en la región.

Un travesti y su ex pareja protagonizaron un escándalo este lunes por la madrugada cuando el hombre, despechado, quiso recomponer su relación rompiendo la casa y lastimándose con un vidrio. El transgénero llamó a la Policía pero cuando detuvieron al agresor, se enojó con los uniformados y se negó a realizar la denuncia.

Ocurrió en Berisso, según aportaron fuentes confiables, cuando personal de Comando de Patrullas tuvo que intervenir en un problema suscitado en 171 y 41, dado que una pareja mantenía un violento conflicto.

Con relación a lo acontecido, trascendió que el llamado lo había efectuado un joven (transgénero) alertando que su ex pareja de 28 años se encontraba infringiéndose cortes en su cuerpo porque no aceptaba el final de la relación.

En este caso, la denunciante lo acusó de amenazas y que había provocado daños en su vivienda, cuando en medio de la noche irrumpió rompiendo la puerta, los muebles y hasta un televisor con el que pensaba ver Argentina versus Holanda el viernes por la tarde.

La Policía controló al hombre, que se encontraba agresivo, y asistió a la ex pareja de éste, que presentaba algunos cortes minúsculos en los brazos. Posteriormente, cursando datos sobre los implicados, se supo que pesaba una restricción perimetral por problemas previos y que estaba vencida. Es decir, todo encuadró en deducir que se trataba de una persona violenta, por lo que la mujer transgénero ya había acudido a la Justicia con anterioridad.

En momentos que el personal policial procedía al traslado del aprehendido, la denunciante increpó a las autoridades pidiendo la liberación del acusado y manifestó a los policías que se negaba a realizar cualquier tipo de denuncia contra su ex pareja.

El joven fue trasladado a un nosocomio cercano al lugar donde se produjeron los incidentes, y la Justica resolverá sobre su situación una vez que tenga el alta hospitalaria a raíz de los cortes que se auto infringió. Interviene la UFI Nº16.

Lectores: 839

Envianos tu comentario