Literarias
Convocatoria abierta

La Comuna Ediciones recibirá trabajos inéditos de escritores platenses

El sello editorial municipal que retomó su actividad luego de siete años, seleccionará nuevas obras para publicar. (Foto: NOVA)

El sello editorial de la Municipalidad de La Plata ‘La Comuna Ediciones’, abre a partir de este jueves una convocatoria para que escritores de la ciudad que deseen presentar materiales inéditos, impresos y registrados.

Los autores que quieran participar deben ser platenses y/o residir en La Plata y podrán presentar, desde el 1 de marzo, sus obras literarias en ‘La Comuna Ediciones’, oficina 125 del primer piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

A su vez, para más información y consultas, los interesados pueden comunicarse con el sello editorial al teléfono 425- 0414, los mismos días y en el mismo horario.

Cabe destacar que luego de siete años sin publicar, el sello editorial de la Municipalidad de La Plata ‘La Comuna Ediciones’ retomó la actividad en 2017 y lanzó al mercado cuatro títulos de ficción.

En ese sentido, desde el relanzamiento en abril del año pasado, se editaron ‘Textos 1’, ‘Rock versión tinta. Volumen II’, ‘Qué pretende usted de mí. (Historias de canibalismo)’ y ‘Jitler’.

Lectores: 1010

Envianos tu comentario