Literarias
Hasta el 1 de septiembre

La Comuna Ediciones extiende la convocatoria a autores de textos de ciencia ficción y fantasía

La convocatoria para enviar las ficciones se extiende hasta el 1 de septiembre.

Con el objetivo de continuar promoviendo la literatura local, la Municipalidad de La Plata informa que se extiende hasta el 1 de septiembre la convocatoria para que autores argentinos presenten textos de ciencia ficción y fantasía.

En ese marco, la convocatoria invita a escritores nacionales, mayores de 18 años, a presentar textos de ciencia ficción y fantasía. Según se explicó, de las narraciones presentadas se seleccionarán 10 trabajos que integrarán una antología a publicarse por el sello editorial platense.

Los escritos tienen que estar en castellano y la extensión no debe ser superior a las 15 páginas; en tanto que deben ser presentados a doble espacio y fuente Times 12. Asimismo, quienes deseen participar deben considerar que las obras tienen que ser originales e inéditas, y no pueden haber sido presentadas en otros certámenes.

Por otro lado, se informó que los textos se entregarán únicamente en formato digital al correo electrónico convocatoriaslacomunaediciones@gmail.com, con el asunto “Convocatoria de ciencia ficción”.

En tanto, deben enviarse dos archivos en formato Word: en uno irá el relato y, en el otro, los datos personales del autor (título de la obra, nombre y apellido del autor, breve reseña biográfica, domicilio, teléfono, fecha de nacimiento, número de DNI y correo electrónico).

Lectores: 754

Envianos tu comentario