NOVA Deportes
¿Motivos?

La Comisión Directiva de Cambaceres decidió echar al técnico Agüero

El ciclo de Agüero en Camba fue de 18 partidos, con 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas y una eficacia del 40,74 por ciento.

La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres decidió no renovar el vínculo con Rubén Agüero. Se lo comunicaron en una reunión en la sede social.

Según Noticias Ensenada, el técnico pretendía seguir en el cargo, pero algunos dirigentes entendieron que había que buscar otra opción. Los números de Rubén Agüero mostraban que arribó en noviembre de 2019, en la novena fecha de un certamen que venía a los tumbos. El 8 de noviembre fue el debut con un empate 1 a 1 contra Claypole.

El experimentado entrenador acomodó el rumbo del equipo y venía haciendo un gran torneo Clausura, en el comienzo de 2020. Había alcanzado 4 triunfos, un empate y una caída, hasta que la pandemia paralizó las actividades. Hasta ahí Camba marchaba tercero en el Clausura y por su ubicación en la tabla general lograba clasificar al Reducido. La pandemia paralizó todo por ocho meses y luego ya no fue lo mismo. Los resultados de la Transición no fueron los esperados. Terminó último, con un triunfo, un empate y 6 derrotas.

La eliminación del reducido fue determinante. El ciclo de Agüero en Camba fue de 18 partidos, con 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas y una eficacia del 40,74 por ciento.

Lectores: 658

Envianos tu comentario