Información General
Crecimiento

La Asociación Civil "Mujeres Adelante" le pidió al Estado que "nos escuche"

Rosario Rocha en diálogo con NOVA comentó la situación que atraviesa la Asociación Civil “Mujeres Adelante”, que ella preside.

Rosario Rocha en diálogo con NOVA comentó la situación que atraviesa la Asociación Civil “Mujeres Adelante”, que ella preside. “Necesitamos que nos otorguen desde el Estado el Potenciar Trabajo, el cuál se otorga a los comedores comunitarios”, dijo.

“Necesitamos que nos escuche”, remarcó Rocha y explicó que “Nación nos pide pertenecer a una Unidad de Gestión, es decir, a los movimientos piqueteros”.

Por otro lado, Rocha especificó que el espacio trabaja constantemente con familias que asisten al lugar, ubicado en calle 160 y 50 de Lisandro Olmos. “Hay muchas necesidades por parte de los vecinos y muchas necesidades por parte de las instalaciones del Comedor Comunitario. Seguimos trabajando, haciendo 730 raciones de almuerzo y 500 raciones de merienda”, comentó.

Por último, especificó que “estamos realizando una colecta de juguetes pensando en el mes de agosto, en el Día del Niño y además, quiero aclarar que una vez al mes se realiza el voluntariado social en mi comedor comunitario, donde gente de nuestra sociedad tienen la oportunidad de venir y ayudar a cocinar para la comunidad, empaparse de lo que hacemos a diario en nuestro barrio”.

Lectores: 430

Envianos tu comentario