Política
Buenos Aires y la pos pandemia

Kicillof cierra en la ciudad, el ciclo de formación política para jóvenes del ICP

El gobernador bonaerense Axel Kicillof disertará sobre "Buenos Aires y la pos pandemia" en el Salón de los Espejos de la UNLP. (Dibujo: NOVA)

La actividad será en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Plata. Se podrá participar de forma presencial o seguir la conferencia en vivo por streaming.

Este martes próximo el Instituto de Capacitación Política y Estudios Estratégicos (ICP) de La Plata dará cierre al ciclo de formación política para jóvenes "Argentina y la provincia de Buenos Aires frente a la pos pandemia y la realidad política internacional" con la presencia del gobernador Axel Kicillof que disertará sobre "Buenos Aires, la hora del protagonismo". Será a las 18 en el Salón de los Espejos de la UNLP y también se podrá seguir por You Tube.

"Buenos Aires, la hora del protagonismo", será el eje de la charla, que tendrá como moderadores al ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y presidente Honorario del ICP, Julio Alak, junto al director de FLACSO, Luis Alberto Quevedo.

La conferencia tendrá lugar a las 18 horas en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en calle 48 Número 582 entre 6 y 7.

De esta forma, Kicillof coronará un ciclo de cuatro encuentros que comenzó en octubre y reunió a destacadas figuras del ámbito político nacional e internacional entre sus como el ex vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera, a cargo de la clase inaugural; al ministro de Defensa Jorge Taiana y al gobernador de Chaco Jorge "Coqui" Capitanich.

De la actividad, totalmente gratuita, se podrá participar bajo modalidad mixta, online o presencial, con inscripción previa a través de la página del Instituto www.icpweb.ar o mediante whatsapp al al (11) 5127 -2491 ya que los cupos son limitados.

La transmisión será en vivo por la plataforma YouTube https://youtu.be/wG5EZFY7Rlw.

Lectores: 442

Envianos tu comentario