Perfiles urbanos
Rap

Keru: "A través de las vivencias que uno tiene, reflotan emociones que se convierten en canciones"

Habla de los nuevos ritmos, hits y personalidades, todo comienza con un nombre y su forma de ser.

Cuando se habla de los nuevos ritmos, hits y personalidades, todo comienza con un nombre y su forma de ser. En este caso, NOVA se comunicó con Keru, quien explicó el motivo de su nombre.

"Keru comenzaron a decirme hace un par de años cuando empezaban a decirme querubin por el pelo rubio", contó entre risas el protagonista. "Tengo un estudio en mi casa, pude comprarme el microfono, trabajar y perfeccionarme y ahora, en cuarentena, estoy escribiendo mucho", dijo.

Además, resaltó que él se dedica al rap desde el 2015 en Ranchos y comentó que no se sentía comodo con las batallas de freestyle y escuchó a un rapero y a partir de entonces, comenzó su camino a la música.

"Empezamos con unos amigos en una plaza y éramos pocos, hasta que un día me animé a competir en La Plata y es una presión muy grande", remarcó. Además, explicó que actualmente, "nadie se burla, con los nuevos pensamientos y formas de ser de la sociedad".

Con expectativas a futuro, remarcó que su objetivo -al ser joven- es perfeccionarse y encaminarse en el mundo de la música.

Lectores: 1906

Envianos tu comentario