Política
¡En sus marcas!

Juntos presentará dos líneas internas definidas de cara a las elecciones de medio término

Los radicales se les plantan a Propuesta Republicana en lo que será unas PASO a todo trapo. (Dibujo: NOVA)

Finalmente se definió que la Unión Cívica Radical presente listas internas en la coalición de Juntos. Asimismo, el PRO deberá enfrentarse la partido centenario, el cual ya tiene nombres definidos.

El ex legislador Sergio Panella será el encargado de llevar adelante el armado territorial y posiblemente podría encabezar la misma. Sin embargo, también da vueltas la presencia de Raúl Cadáa, secretario general de la Comuna.

Desde el otro costado, se encuentra la figura PRO de Fabián Perechodnik, quien estaría siempre siendo una danza para poder dar pie con el oficialismo local. En uno de los municipios más fuertes, los principales cabecillas de la provincia de Buenos Aires entienden que ahí está el eje.

La principal disputa radica en que el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quiere caer de lleno con un armado más forttalecido. Ya que, el neurocientífico Facundo Manes viene encabezando todas las encuestas y con una unión del radicalismo de lo más potente.

Sin sorprender a propios y extraños, Perechodnik cuenta con el respaldo de que fue pedido expresamentte por la ex gobernadora María Eugenia Vidal. ¿Será de las elecciones PASO más reñidas en la interna de Juntos?

Lectores: 546

Envianos tu comentario