Judiciales y Policiales
Ocurrida en 2018

Juicio a los kickboxers: piden 6 y 8 años de prisión por la salvaje agresión en el Camino Centenario

Los abogados de los damnificados, Marcelo Peña y Belén Franchini.

Por la salvaje agresión ocurrida en diciembre de 2018 en Gonnet, cuando tras un incidente de tránsito un hombre terminó con fractura de cráneo y desmayado, se conocerán el veredicto y los fundamentos del fallo el próximo 10 de octubre, informaron fuentes judiciales.

La víctima del hecho es Gonzalo Colombo, quien fue rodeado y atacado por tres hombres que practicaban kick boxing, y que a raíz del resultado de la agresión quedaron imputados por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.

El fiscal de juicio, Mariano Sibuet, y los abogados de los damnificados, Marcelo Peña y Belén Franchini, pidieron en los alegatos penas de 8 y 6 años para los acusados.

En tanto, los abogados defensores solicitaron las absoluciones de los tres imputados: Ezequiel “El Rey” Raimundo, César Floricich y Leonardo “El Sombra” De Oliveira Trindade.

El fiscal de juicio, así como lo había hecho la fiscal de la instrucción, María Eugenia Di Lorenzo, decidió no acusar a De Oliveira Trindade, pero los abogados Peña y Franchini consideraron que cumplió el rol de coautor funcional.

Para Raimundo, el fiscal Sibuet pidió 8 años de prisión y para Floricich, dos.

Lectores: 770

Envianos tu comentario