Berisso
Este jueves 4

Jornada solidaria de peluquería en el Club Villa España de Berisso

Invitación a toda la comunidad.

Este jueves 4 de febrero, referentes de la Fundación Argentina de Barberos Solidarios (FABS) llevarán a cabo una jornada de cortes gratuitos para toda la comunidad berissense.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Club Infantil de Villa España, sito en calle 162 norte entre 21 y 22, a partir de las 15 horas.

Dicha propuesta surgió de los representantes de la FABS, quienes se pusieron en contacto con las autoridades del Club con el objetivo de colaborar con la gente del barrio, para que aquellos que no pueden pagar el servicio puedan contar con este recurso.

“Lo bueno es que a través de esta iniciativa podemos ayudar a las personas mediante este beneficio que es algo lindo y no se da cotidianamente”, destacó el presidente de la institución, Emiliano Kaike, invitando a “grandes y chicos que en definitiva son las familias que hacen y construyen este espacio”.

Por otro lado, comentó que en esta ocasión se contará con la presencia de 20 peluqueros que estarán separados para que puedan trabajar de manera tranquila. Y los vecinos que concurran deberán esperar en la fila con tapabocas.

Otro de los datos fundamentales a tener en cuenta es que allí se contarán con todas las medidas dispuestas por el protocolo vigente, para fomentar el cuidado de todos, al tiempo que la jornada no se suspende por lluvia.

Lectores: 670

Envianos tu comentario