Política
Compromiso

Jonatan Alvarez quiere cambiar las cosas: el candidato a diputado provincial realizó una nueva jornada para los vecinos

Jonatan Alvarez sigue recorriendo las calles de la ciudad de La Plata, ligado al cordón verde frutihortícola.

Jonatan Alvarez sigue recorriendo las calles de la ciudad de La Plata, ligado al cordón verde frutihortícola. El joven de 35 años sigue trabajando para los vecinos.

“Aprendí que el trabajo digital es la herramienta para el progreso, con una educación constante y con salud preventiva”, resaltó Alvarez y dijo: “Estoy convencido que la provincia de Buenos Aires, con un 60 por ciento de pobres en el conurbano, va a salir de este estado lamentable a través de la producción y la generación de puestos de trabajo”.

Siendo candidato a diputado provincial contó que logrará sus objetivos “incentivando a la pequeña y mediana empresa con créditos blandos, destrabando trámites burocráticos para la producción y la exportación”, entre otros trabajos.

Con respecto a la jornada que se realizó, resaltó que “llevamos actividades en las distintas delegaciones de la ciudad, trabajando con las cooperativas, ONG, fundaciones, copa de leches que se acercan al espacio, están participando del espacio político en pos del progreso de la ciudad”.

“Proponemos una transformación desde el lado de la productividad a través de capacitaciones con salida laboral. Lo realizamos a través de las iglesias evangélicas, con cursos donde aprenden oficios y de esta manera podemos incorporarlos al circuito laboral. Hemos lanzado la bolsa de trabajo laboral y nos basamos en la productividad, seguridad y educación”, recalcó a NOVA.

Por último, contó que “buscamos integrar a todos. Dentro de lo que son las recorridas, acercamos asistencia médica a través de pediatras, médicos clínicos, donde damos un asesoramiento ante esta situación de pandemia”.

Lectores: 474

Envianos tu comentario