Política
Elecciones

Jonatan Alvarez: "Representamos al verdadero peronismo"

Jonatan Alvarez, Claudia Calciano y el equipo en el Cafe Martínez ubicado en calle 13 A y 9 de Julio.
Miguel Ángel Pichetto mostró el apoyo al espacio.
Alvarez y Pichetto charlando sobre el plan de acción de cara a las elecciones.
Claudia Calciano y Jonatan Alvarez junto al apoderado de la lista.
Pichetto analizando la situación platense con Alvarez.
Claudia Calciano y Miguel Angel Pichetto juntos.

En la localidad de City Bell, el dirigente Jonatan Alvarez en el Cafe Martínez ubicado en calle 13 A y 9 de Julio, recibió a Miguel Ángel Pichetto que, en medio de la charla del espacio que colabora con el auditor General de la Nación se planteó la posibilidad de tener una lista dentro de Juntos por el Cambio.

En exclusivo con NOVA, el dirigente Jonatan Alvarez contó que “estamos apostando a diputado provincial, tenemos un equipo armado que viene trabajando desde el 2019, con el espacio de Miguel Angel Pichetto, nos reunimos acá tras una charla con Miguel, donde acompañaremos dentro de la coalición, tenemos dentro del espacio la posibilidad de estar presentando lista dentro de UNIR, con el compañero Luis apoderado en la ciudad de La Plata y con la compañera Claudia Calciano, trabajando por la línea productiva".

En este punto, reflejó que viene del “cordón frutihortícola y tenemos en mente cambiar y solucionar los problemas que atañen a los platenses como la inseguridad, donde en el 2019 trabajamos fuertemente con ello y sumamos la situación educativa en la ciudad".

Por su parte, la diputada de mandato cumplido, Claudia Calciano, quien estuvo al lado de Miguel Ángel Pichetto, de Jonatan Alvarez y del dirigente de Lomas de Zamora Alejandro Ricatti, aclaró que “nosotros somos un grupo que acompaña a Miguel Ángel, me parece que viene en línea con lo que dijeron los compañeros, es algo que se viene haciendo desde hace varios años, dentro de distintos sectores, con distintos compañeros armando un equipo interesante”.

Este armado es “para dar una respuesta pronta a la situación de la ciudad. Dando una respuesta al territorio. Pichetto dijo claramente que si no se abren espacios para estos sectores, para que tengan voz, hay que tomar esos espacios para generar y sumar un verdadero peronismo que es lo que representamos".

En este sentido, el apoderado de la lista contó que "venimos trabajando en todos los sectores con una lista de conformación, estamos trabajando dentro de la coalición y nosotros buscamos representar a un sector. Esto es el real peronismo, nosotros no venimos desde la gestión y salimos de repente. Esto es peronismo puro, de trabajo y productividad".

"Nosotros dentro del espacio estamos por el lado de UNIR el cual tiene su convenio cerrado para poder presentar lista. Tenemos la intención de sumarnos al espacio de Juntos por el Cambio", cerró Jonatan Alvarez.

Lectores: 447

Envianos tu comentario