Judiciales y Policiales
Tristeza

Investigación en curso: encontraron a una persona que se suicidó en una Plaza de City Bell

Al arribar al lugar los uniformados se encontraron con el cuerpo ya sin vida de Hugo Víctor Casatti, quién tomó la determinación de quitarse la vida disparándose en la cabeza.

Encontraron este viernes en la Plaza San Martín de City Bell a un hombre se quitó la vida un disparo en la cabeza. La esposa confirmó que estaba cursando una enfermedad. Un llamado al 911 alertó a la Policía de la presencia de un cuerpo en el espacio público.

Fuentes oficiales confirmaron que personal de la Comisaría 10 acudió a un llamado que daba cuenta de la situación en la plaza ubicada en Diagonal 3 y 467 de City Bell.

Al arribar al lugar los uniformados se encontraron con el cuerpo ya sin vida de Hugo Víctor Casatti, quién tomó la determinación de quitarse la vida disparándose en la cabeza. En ese lugar se presentó una mujer que alegó ser la esposa de la persona fallecida, quién le comunicó a la policía que su marido padecía de un cáncer terminal.

En ese sentido, la mujer aportó un mensaje de WhatsApp de su pareja que le había enviado en horas de la mañana a modo de despedida. El cuerpo del difunto fue llevado por al policía científica momentos después que el personal de SAME corroboró su muerte, quedando la causa en manos de la justicia.

Lectores: 591

Envianos tu comentario