Política
Su imagen en caída libre

"Inútil", la palabra que más utilizaron los platenses para describir a Kicillof

La adjetivación de Kicillof, según los platenses.
La imagen de Kicillof y la de Alberto Fernández, por el piso.
Más del 53 por ciento de los platenses consideró que la gestión de la pandemia por parte de Kicillof fue "mala" o "muy mala".
El lado más dramático de la pandemia: la pérdida de ingresos de las familias.

Un sondeo de opinión en La Plata arrojó durísimas consideraciones para la gestión del gobernador Axel Kicillof en el marco de la gestión de la pandemia y las tomas de terrenos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a la encuesta difundida recientemente por DC Consultores, de Aníbal Urios, "Inutil", fue la palabra más utilizada por los platenses para describir al mandatario bonaerense. Luego siguieron otros calificativos como "creído", "corrupto", pésimo, "títere", "ridículo", y también se coló entre las palabras más mencionadas "desilusión", es decir gente que lo votó, (o al menos creía en él), pero no colmó las expectativas.

Por otro lado, la imagen que los platenses de Kicillof es muy mala. La percepción negativa del gobernador alcanzó el 61,6 por ciento contra un pobre 24,9 por ciento de imagen positiva. El resto, mantiene una imagen regular acerca del mandatario. Lo mismo le pasa al presidente Alberto Fernández, aunque en menor medida, dado que tiene un 51,4 por ciento e imagen positiva contra un 38,3 por ciento e positiva.

El único mandatario que tuvo myor imagen positiva fue Julio Garro, que de acuerdo al sondeo registró una percepción positiva de casi 40 por ciento contra 31,3 por ciento negativa.

Asimismo, volviendo al gobernador, 53,8 por ciento de los platenses consideró que la gestión de Kicillof administró Muy mal o mal la pandemia de coronavirus, al tiempo que casi el 62 por ciento de los habitantes de la capital provincial admitieron haber perdido ingresos por las restricciones.

Definitivamente, La Plata no aprueba los primeros meses de la gestión del Frente de Todos.

Lectores: 268

Envianos tu comentario