Literarias
Mediadores del Conocimiento

Internos de la Unidad 9 recibieron la visita de la escritora Fernanda García Lao

La escritora, dramaturga y poeta, tuvo una profunda charla con los Mediadores del Conocimiento.

Los internos de la Unidad 9 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) capacitados como mediadores del Conocimiento en La Plata, organizaron y participaron de la charla que brindó allí Fernanda García Lao, escritora, dramaturga y poeta argentina.

Los mediadores trabajaron sobre los cuentos más destacados de la autora, a quien realizaron una entrevista sobre su obra y experiencia como cierre del encuentro.

Mediadores del Conocimiento es un proyecto de la subsecretaría provincial de Gestión y Difusión del Conocimiento del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que conduce Jorge Elustondo, y que lleva adelante junto con la cartera de Seguridad y el SPB con el fin promover un rol activo como sujetos del conocimiento en las personas en contexto de encierro.

Primero como actriz, más tarde como dramaturga y directora, Fernanda García Lao se dedicó al teatro independiente en Buenos Aires y en Madrid. Escribió y dirigió piezas teatrales y novelas, recibió premios y reconocimientos.

Su obra se encuentra publicada en Argentina, Francia y México, y traducida al inglés, portugués y sueco. Fue seleccionada por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011 como uno de “los secretos mejor guardados de la literatura latinoamericana”.

Lectores: 985

Envianos tu comentario