Política
Desde su cuenta de Twitter

Interna PRO: Garro celebró la candidatura de Jorge Macri a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El intendente de La Plata, Julio Garro, recordó los inicios junto a Jorge Macri en la gestación del PRO, hace ya 20 años.

Este martes, el actual jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, despejó las dudas sobre el candidato que presentará el PRO para competir en las internas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, revelando que el hombre elegido para encabezar las listas es Jorge Macri.

Tras una tensa espera y múltiples debates, el primo del ex presidente Mauricio Macri fue favorecido en las encuestas que se llevaron a cabo para determinar la disputa, contando con una mayor imagen positiva que su rival para la candidatura del espacio, Fernán Quirós. De este modo, será Jorge Macri quien se enfrente a Martín Lousteau y demás aspirantes en las internas de Juntos por el Cambio.

En este contexto, el intendente de La Plata, Julio Garro, le dedicó un mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter, celebrando la candidatura de Jorge Macri y recordando los inicios de la gesta para fundar el PRO.

“Hace 20 años comenzábamos con @jorgemacri a fundar el PRO. Hoy, el esfuerzo, la perseverancia y la gestión hacen que sea la continuidad para seguir mejorando la Ciudad de Buenos Aires. ¡Estoy orgulloso de vos! ¡Muchos éxitos en lo que se viene!!”, twitteó el mandatario platense.

Lectores: 1715

Envianos tu comentario