Judiciales y Policiales
En su mano

Intentó evitar un robo y fue herido: los delincuentes quedaron detenidos cuando pretendían ocultarse en Los Hornos

Ambos fueron derivados a la seccional Tercera y se encuentran a disposición de la UFI en Turno de La Plata.

Dos sujetos, de 28 y 31 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia acusados de sustraer herramientas de una casa de Los Hornos y herir en la mano a un vecino que pretendió evitar el robo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron en 147 y 76 donde ingresó un llamado al 911 por una aparente pelea callejera.

Al llegar al lugar, los efectivos del Comando Patrulla y personal de la comisaría Tercera descubrieron que había un hombre con un corte en la mano producto de un arma blanca.

Según su testimonio y el de los lugareños, fue herido cuando pretendió evitar que dos ladrones fueran a robar en una casa ubicada frente a la de él.

Ya con el personal policial en la zona, los sospechosos pretendieron escapar a la carrera tras permanecer ocultos pero los pocos metros fueron atrapados.

Además, los policías secuestraron algunos elementos sustraídos y otros que tenían listos para llevárselos como serruchos, maza, martillos, palas, baldes de albañil y otras herramientas.

Lectores: 262

Envianos tu comentario