Berisso
Gestiones llevadas a cabo por el Municipio

Instituciones locales condonaron deuda que presentaban desde 2018

En la tarde de este lunes, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, efectuó la entrega, a instituciones locales, de las resoluciones que establecen la condonación de la deuda, desde 2018 hasta fin de año.

En la tarde de este lunes, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, efectuó la entrega, a instituciones locales, de las resoluciones que establecen la condonación de la deuda, desde 2018 hasta fin de año. Luego de ese período, el Municipio se ocupará exclusivamente de continuar con el trámite.

En tal sentido, dichas instituciones se verán eximidas del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Tasa por Servicios Generales Urbanos, Tasa por Derechos de Ocupación de Espacios Públicos y Tasa por Derechos de Publicidad y Propaganda.


Los establecimientos sociales, culturales y deportivos que se vieron alcanzadas por este beneficio son Asociación Bomberos Voluntarios de Berisso, la Colectividad Lituana Mindaugas, Club Atletico Estrella de Berisso, Centro de Residentes Santiagueños, Club de Abuelos “Ciudad de Berisso”, Rotary Club de Berisso, Centro de Fomento Social y Deportivo “La Estancia”, Asociación Ucraniana Renacimiento, Colectividad Cultural Búlgara “Iván Vazov”, Club Alianza Juvenil y Centro de Fomento Villa Zula.


Cabe resaltar que este trámite se concreta en primer lugar gracias a una decisión política del intendente Cagliardi y en segundo lugar, a la adhesión a la Ley provincial N°15192 por la que se declara de Interés Público a las asociaciones Civiles constituidas en la provincia de Buenos Aires, sancionada 2020.

Lectores: 418

Envianos tu comentario